En resumen

La Técnica nace a partir de conocimientos empíricos. Es decir, a base de experiencias. Y es un ritual o una seguidilla de acciones que se llevan a cabo generalmente para lograr “x” objetivo.

Mejor respuesta

Weendy25
3

La Técnica nace a partir de conocimientos empíricos.

Es decir, a base de experiencias.

Y es un ritual o una seguidilla de acciones que se llevan a cabo generalmente para lograr “x” objetivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JexeBoyzz
2

Es un conjunto de procedimientos que se siguen sin ningún especificación concreta sobre el tema, antiguamente era utilizada por artesanos y campesinos por que a no tener oportunidades de estudio utilizaban lo que habían aprendido y su experiencias sobre un tema en específico.