Que energía utilizan los teléfonos fundamenta?
Que energía utilizan los teléfonos fundamenta.
Que energía utilizan los teléfonos fundamenta.
En resumen
Utiliza energia quimica, que pasa electrica del tipo directa y la bateria es una especie de capacitador o condensador,.
Utiliza energia quimica, que pasa electrica del tipo directa y la bateria es una especie de capacitador o condensador,.
Lo construyó Antonio Meucci alrededor del 1857.
Baterías y fuentes de energía Plástico Cristal líquido.
Los telefonos de hoy dia son muy anticuados por que traen las una pantalla tactil que los jovenes entienden pero los adultos casi jo. Espero que te sirva : D.