¿Qué causa la extinción de especies de tu región?
¿Qué causa la extinción de especies de tu región?
¿Qué causa la extinción de especies de tu región?
Respuesta : Las causas de las extinción de una especie pueden ser muchas, como la destrucción de su hábitat natural, la caza o captura de animales exóticos, la contaminación, la deforestación (la desaparición de los bosques por la tala de árboles) o el cambio climático, que son consecuencia de la intervención de los seres humanos.
Respuesta : la desaparicion de los hogares de los animales gracias a la destrucción del ser humano hacia la naturaleza Explicación : si los animales no tienen donde vivir se mueren ya que no tienen donde estar ni donde alimentarse y en otros casos al ser destruido su hogar, algunas veces otos habitad no están adaptados a lo que ellos necesitan.
Se les llama asi a los procesos que realizan : FOTOSINTESIS, DESCOMPOSICION DE MATERIA Y ASI : v.
Rinoceronte negro tigre de vengala osos panda el tigre alpino y emu.
La caza y exportacion de especies a otros paises y tambien las venden para que sean mascotas.