¿ Que buscamos aprovechar a través de la tecnologia ?
¿ Que buscamos aprovechar a través de la tecnologia ?
¿ Que buscamos aprovechar a través de la tecnologia ?
En resumen
Todo el conocimiento que tiene.
Todo el conocimiento que tiene.
Satisfechen todo lo que vos dijiste aproximadamente.
El objetivo es mejorar nuestra calidad de vida El método que usa es el conocimiento y estudio de nuestras necesidades Produce objetos innovadores para mejorar nuestra comodidad por ejemplo : los relojes inteligentes.
Usando helices de viento asi tambien ahorramos agua.
Respuesta : la energía no se puede almacenar amenos que sea energía química y solo se puede usar la energía que se está creando en el mismo segundo en que se gasta la energía ( basicamente la energía no se puede…