Que beneficios y inconvenientes ha tenido para la humanidad la aparicion del automovil?
Que beneficios y inconvenientes ha tenido para la humanidad la aparicion del automovil?
4Dh1
Que beneficios y inconvenientes ha tenido para la humanidad la aparicion del automovil?
En resumen
Hola : beneficios : 1. El ser humano ha tenido un medio de transporte nuevo y rápido.
Hola : beneficios :
1.
El ser humano ha tenido un medio de transporte nuevo y rápido.
En la movilisacion y en la ayuda de trasnportar cosa qu no podeemos.
Beneficios : - la fácil comunicación - permite la búsqueda de información de lanera rápida Hoy en día se ha convertido en elementos muy utilizados por la sociedad ya que ayudan a tener una vida más fácil, hoy en día los…
VENTAJAS . Energía renovable . Energía limpia . Producción estable . Energía sin riesgos DESVENTAJAS . Consecuencias medioambientales . Sequías . Reservas finitas ESPERO HABERTE AYUDADO. : ).