Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Que beneficios a tenido la humanidad con el desarrollo evaulativo de la energia?

Que beneficios a tenido la humanidad con el desarrollo evaulativo de la energia.

En resumen

Ha podido aumentar la cantidad de energía disponible sabiendo utilizar el movimiento de los elementos para transformar su energía y utilizar elementos químicos conductibles para almacenarla o transportarla. Ha podido incrementar su productividad y mejorar su calidad de vida.

Mejor respuesta

Alejocris1038
9

Ha podido aumentar la cantidad de energía disponible sabiendo utilizar el movimiento de los elementos para transformar su energía y utilizar elementos químicos conductibles para almacenarla o transportarla.

Ha podido incrementar su productividad y mejorar su calidad de vida.