En resumen

La ciencia es el motor del desarrollo social. Gracias a ella ha sido posible el dominio del hombre sobre las fuerzas de la naturaleza.

Mejor respuesta

Carorz99
9

La ciencia es el motor del desarrollo social.

Gracias a ella ha sido posible el dominio del hombre sobre las fuerzas de la naturaleza.

Ha influido y lo seguirá haciendo en todos los campos de la actividad humana : la medicina, la agricultura, el uso de la energía, los vuelos espaciales, las formas de producción de bienes, etc.

Sin la ciencia, viviríamos en las cavernas.

☺ espero teayude wee.