Q pasa si se me pone la tablet en negro y blanco?
Q pasa si se me pone la tablet en negro y blanco.
Q pasa si se me pone la tablet en negro y blanco.
En resumen
Es de los 80 na broma nose.
Es de los 80 na broma nose.
Debes apagarla y luego cargala.
Si se tiene que reiniciar pero descuida nada se va a borrar domas reinicialo porque si no reinicias va a seguir asi todo el tiempo.
Las aguas negras son las q llevan el agua ya usada por ej desagote de ducha, de inodoro, etc Todas desembocan en la cloaca.
O rezeteala o compra un Antivirus espero que te sirva.
El yeso negro contiene mas inpurezas que el yeso blanco.
Se un poco de celulares y depende si la usabas y se apago de la nada es un componente electronico o simplemente su bateria, pero si se te cayo alguna ves o algo parecido puede ser simplemente que se desconecto aunque es…