Pues esto no es ningun deberAcabo de instalar Last Man Standing y pues nose como cambiar de genero al personaje, soy mujer?
Pues esto no es ningun deber Acabo de instalar Last Man Standing y pues nose como cambiar de genero al personaje, soy mujer. ¿alguien me ayuda? Pofavor.