¿puede acabarse la energia?
¿puede acabarse la energia?
10Jorge280
¿puede acabarse la energia?
En resumen
Siempre y cuando se acaben los recursos que nos brindan energía.
Siempre y cuando se acaben los recursos que nos brindan energía.
Si porque ya que gracias a las centrales termicas y ademas podemos encontrar la energia natural a energia hidraulica por ejemplo.
Es que en algunos lugares no pueden usar la energia geotermica. El contaminante vendría a ser los suelos, porque pierden sus minerales.
Si se pede medir la energia por wats.