Primera carga de un celularEn muchos foros veo cosas diferentes de que debo cargar el celular cuando esta al 0% o al 20%, cual es el trato correcto : 'u?
Primera carga de un celular En muchos foros veo cosas diferentes de que debo cargar el celular cuando esta al 0% o al 20%, cual es el trato correcto : 'u?