Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque se me traba el fifa 14 ps2?

Porque se me traba el fifa 14 ps2? Solucion porfa? 1_ponngo el idioma y va a la pantalla de Messi esa la de la foto y se quita el audio 2 - cuando me hacen falta se queda en negra la pantalla 20 puntos.

En resumen

Tal vez sea que el juego esté en formato PAL y ese formato solo es compatible en europa, tienes que conseguir el juego en formato NTSC. Saludos.

Mejor respuesta

Callenselaboca
4

Tal vez sea que el juego esté en formato PAL y ese formato solo es compatible en europa, tienes que conseguir el juego en formato NTSC.

Saludos.