Porque se dice que el oido nos permite mantener nuestro cuerpo enequilibrio?
Porque se dice que el oido nos permite mantener nuestro cuerpo enequilibrio.
Porque se dice que el oido nos permite mantener nuestro cuerpo enequilibrio.
En resumen
Porque en el oido se encuentra el sistema vestibular, o también llamado aparato vestibular. En el se encuentran los llamados otolitos, que nos permiten mantener el equilibrio al reaccionar a la gravedad.
Porque en el oido se encuentra el sistema vestibular, o también llamado aparato vestibular.
En el se encuentran los llamados otolitos, que nos permiten mantener el equilibrio al reaccionar a la gravedad.
Hacerle la vida mas facil recuerda que tecnologia es informacion automatizada.
Refrigerante, puede ser liquido o por disipador (Generalmente). Esto siempre y cuando estemos hablando de objetos electrónicos.