En resumen

Por que antes la gente no tenía eso, lo hacía a mano y ahora eso lo hace solo. Tu solo dejas la ropa y listo.

Mejor respuesta

Por que antes la gente no tenía eso, lo hacía a mano y ahora eso lo hace solo.

Tu solo dejas la ropa y listo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natalia18897
2

Se cnsidera por que antes la gente lavaba a mano y la lavadora es una innovacion por que ahora es mas facil lavar la ropa.