Porque se considera tecnologia el internet?
Porque se considera tecnologia el internet.
Porque se considera tecnologia el internet.
En resumen
Respuesta : porque es un adelanto de la tecnología.
Respuesta : porque es un adelanto de la tecnología.
Respuesta : no lo seExpflicación :
Pues soy responsable cuando utilizo la tecnología bien y no mal cuando no la utilizo en exceso no soy responsable cuando utilizo la tecnología mal y no bien cuando la utilizo en exceso elige tu : D.
Es muy útil para obtener información. Nos facilita mucho las cosas a la hora de conseguir información e investigar sobre algún tema en concreto.