Porque mi Mac tarda en apagar aveces y me toca apagarla manual mente , y es malo apagarla así?
Porque mi Mac tarda en apagar aveces y me toca apagarla manual mente , y es malo apagarla así?
Porque mi Mac tarda en apagar aveces y me toca apagarla manual mente , y es malo apagarla así?
En resumen
Talvez por que no terminas de cerrar las sesiones que abres como paginas etc. Y la apagas forsozamente y por eso demora un poco .
Talvez por que no terminas de cerrar las sesiones que abres como paginas etc.
Y la apagas forsozamente y por eso demora un poco .
Deberías llevarlo que te lo vean y pero es vieja o nueva la compu? Si es nueva deberías ir a reclamar al que te la vendió.
Respuesta : hola! Explicación : por ejemplo un programa gratis es krita o tambien blender pero de paga el mejor es adobe animate o toom boom harmony.