Porque mi calculadora cientifica me da fracciones?
Porque mi calculadora cientifica me da fracciones? ! .
Porque mi calculadora cientifica me da fracciones? ! .
Debe estar programada para que entregue el resultado en fracciones, las calculadoras actuales (dependiendo del fabricante), dan la opción de activar o no la función de notación fraccionaria, o mantenerla en decimal, en los respectivos manuales de cada calculadora especifican esta característica.
Si tu calculadora es una casio lo mas simple es abrir el setup (shif + menu) y cambiar la opción "Math" a "linear" y así tendrás las respuestas en decimales.