Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque mi calculadora cientifica me da fracciones?

Porque mi calculadora cientifica me da fracciones? ! .

Mejor respuesta

Isaaclokito732
1

Debe estar programada para que entregue el resultado en fracciones, las calculadoras actuales (dependiendo del fabricante), dan la opción de activar o no la función de notación fraccionaria, o mantenerla en decimal, en los respectivos manuales de cada calculadora especifican esta característica.

Si tu calculadora es una casio lo mas simple es abrir el setup (shif + menu) y cambiar la opción "Math" a "linear" y así tendrás las respuestas en decimales.