¿ porque los seres humanos construyen maquinas ?
¿ porque los seres humanos construyen maquinas ?
¿ porque los seres humanos construyen maquinas ?
En resumen
Para mejorar la calidad de vida y para hacer trabajos facilmente.
Para mejorar la calidad de vida y para hacer trabajos facilmente.
Por que es un metodo de ayuda para la vida diaria ya que nos aportan.
Facilitar su vida y trabajos que no se pueden hacer por el mismo ya sea por el espacio o peso.
Los humanos construyen máquinas porque, se encontró que había materiales en lo que le servía para saltearse la forma de hacer los trabajos a mano.