Porque los encomenderos podian abusar de los indigenas?
Porque los encomenderos podian abusar de los indigenas.
Porque los encomenderos podian abusar de los indigenas.
Respuesta : Porque ellos se creían una raza superior y ellos aprovechaban que eran mas para poder abusar de ellos Explicación :
Respuesta : esta es la respuesta espero ayudar.
Se llama solo en casa 3 la película.
Respuesta : Energía eléctrica Energía radiante Energía térmica Energía nuclear Energía química Energía solar Energía mecánica Energía cinética Energía potencial Energía eólica Energía hidráulica Energía acústica Energía…