Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque los encomenderos podian abusar de los indigenas​?

Porque los encomenderos podian abusar de los indigenas​.

Mejor respuesta

Dantebonessi13
0

Respuesta : Porque ellos se creían una raza superior y ellos aprovechaban que eran mas para poder abusar de ellos Explicación :