Porque los enchufes de una instalación electrica no tienen marcada la polaridad?
Porque los enchufes de una instalación electrica no tienen marcada la polaridad? Porfavor es urgente.
Porque los enchufes de una instalación electrica no tienen marcada la polaridad? Porfavor es urgente.
En resumen
Respuesta : Muchos de los enchufes de corriente alterna no viene marcada porque en la corriente alterna no se usa positivo o negativo, se usa Fase - neutro para 110Vac o Fase 1 - Fase 2 para 220V ac y para sistemas trifásicos se usan tres fases (F1, F2, F3).
Respuesta : Muchos de los enchufes de corriente alterna no viene marcada porque en la corriente alterna no se usa positivo o negativo, se usa Fase - neutro para 110Vac o Fase 1 - Fase 2 para 220V ac y para sistemas trifásicos se usan tres fases (F1, F2, F3).
Pero a pesar de ello los enchufes de 110V ac diferencian la fase y el neutro según el grosor de sus patas de conexión.
Los enchufes de 220V ac no se diferencian porque son dos fases y en ese caso no importa diferenciar, por ello se encuentran enchufes de patitas redondas iguales.
Explicación :
Muchos de los enchufes de corriente alterna no viene marcada porque en la corriente alterna no se usa positivo o negativo, se usa Fase - neutro para 110Vac o Fase 1 - Fase 2 para 220V ac y para sistemas trifásicos se usan tres fases (F1, F2, F3).
Pero a pesar de ello los enchufes de 110V ac diferencian la fase y el neutro según el grosor de sus patas de conexión.
Los enchufes de 220V ac no se diferencian porque son dos fases y en ese caso no importa diferenciar, por ello se encuentran enchufes de patitas redondas iguales.


Guantes de cuero o algo asi y sapatos o sandalias de plistico epero que te sirba perdon si no soy el mejos pero un grasias me bensria bien.
Le puedes reconocer por que la instalacion ba por tubos (dentro la pared).
Porque la corriente alterna va alternando la polaridad de acuerdo a la frecuencia ( 50 hz).