Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque las carretillas suelen usarse cojiendolas por las partes de los brazos más alejados de la carga?

Porque las carretillas suelen usarse cojiendolas por las partes de los brazos más alejados de la carga.

En resumen

Por q nivelas el peso de la carga y se te hace mas fácil poderla llevar.

Mejor respuesta

Nbbds
7

Por q nivelas el peso de la carga y se te hace mas fácil poderla llevar.