En resumen

Por que las células forman los entes mayores por ej : célula - > tejido - > órgano - > sistema - > individuo, el proceso se repite en las plantas pero de otra forma.

Mejor respuesta

Magalistasiuk
9

Por que las células forman los entes mayores por ej : célula - > tejido - > órgano - > sistema - > individuo, el proceso se repite en las plantas pero de otra forma.