Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque la gente introduce especies a un medio en donde no se desarrollan naturalmente?

Porque la gente introduce especies a un medio en donde no se desarrollan naturalmente.

En resumen

Por interés económico o científico.

Mejor respuesta

Tjulio
8

Por interés económico o científico.