Porque la escuela es un sistema abierto?
Porque la escuela es un sistema abierto?
Porque la escuela es un sistema abierto?
En resumen
Es abierta porque la hace el gobierno en cambio un colegio es privado porque no lo hace el gobierno.
Es abierta porque la hace el gobierno en cambio un colegio es privado porque no lo hace el gobierno.