¿Porque la aguja del reloj va a la derecha?
¿Porque la aguja del reloj va a la derecha?
¿Porque la aguja del reloj va a la derecha?
En resumen
Respuesta : por en el principio los relojes de sol siempre la sombra se movia a la derecha entonces ese concepto se a utilizado hasta cuando se inventaron los relojes normales que conocemos claro esta que estos tambien pueden hacer que vayan en sentido contrario.
Respuesta : por en el principio los relojes de sol siempre la sombra se movia a la derecha entonces ese concepto se a utilizado hasta cuando se inventaron los relojes normales que conocemos claro esta que estos tambien pueden hacer que vayan en sentido contrario.
Los relojes con los que hoy miramos la hora giran hacia la derecha de la misma forma que lo hacía la sombra de los relojes solares horizontales en el hemisferio norte.
Así, se decidió mantener el mismo sentido de giro a la hora de diseñar los primeros relojes con manecillas.
. El Reloj del Sur gira al revés.
Quien inventó el reloj de péndulo que fueel más exacto de su época, fue el relojero Christian Huygensen el siglo XVII.
Depende que tipo de reloj. Los antiguos tienen un mecanismo interno muy complejo hechos con un resorte al que se le daba cuerda y funcinaba por un tiempo como motor luego se descubrio el motor electrico y funcionan a…
1 . El relojero Christian Huygens fue quien creó el reloj de péndulo, en el siglo XVIII. Pero ya antes Galileo había realizado un boceto de un reloj de péndulo en 1641. 2. Un reloj es un dispositivo que permite realizar…
Todo lo que tienen en comun los relojes son la hora.