Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque fue necesario aumentar la capacidad de almacenamiento de las memorias , ?

Porque fue necesario aumentar la capacidad de almacenamiento de las memorias , !

En resumen

Porque antes el almacenamiento de las memorias eran muy poco y casi no se podia guardar nada en ellas y para mejor rendimiento en las computadoras.

Mejor respuesta

Diaaazz
10

Porque antes el almacenamiento de las memorias eran muy poco y casi no se podia guardar nada en ellas y para mejor rendimiento en las computadoras.