Porque es tan dificil obtener empleo si existen tantas labores que realizar?
Porque es tan dificil obtener empleo si existen tantas labores que realizar.
Porque es tan dificil obtener empleo si existen tantas labores que realizar.
En resumen
La economía mundial está en manos de una minoría que ven al trabajo como un "mal necesario" y no como un derecho. Si pudieran no contratarían a nadie!
La economía mundial está en manos de una minoría que ven al trabajo como un "mal necesario" y no como un derecho.
Si pudieran no contratarían a nadie!
, gracias a la tecnología, se puede hacer mucho dinero con cada vez menos trabajadores, En las escuelas te enseñan a leer y a escribir y a sumar y restar pero no cómo ganarte la vida dignamente sin depender de nadie.
Respuesta : ehh vale yo también tengo ese ejercicio y voy a 1 de ESO, y lo he buscado y me has salido esto jajajjjajjajaj. Explicación :
Porque, algunos de esos "tantas labores" no necesitas tantos en un pais, por ejemplo, cuantos presidentes necesita un pais? Y, hay otras carreras que estan que se rebalsan! Ademas, que cosas que antes hacian los humanos…
Respuesta : Tu estudiaExplicación : Si estudias tienes mayor seguridad y lo vas a realizar mejor, con confianza puedes lograr pasarlo. La razon numero 1 por la que no lo pasan muchos es que van estresados y preocupados.
Algunos procesadores de texto bastante reconocidos que pertenecen a esta categoría son Apache OpenOffice Writer, LibreOffice Writer, Microsoft Word, AbiWord, KWordla diferencia es que cada software esta programado con…