Porque es importante la tecnología en el aspecto formativo?
Porque es importante la tecnología en el aspecto formativo.
Porque es importante la tecnología en el aspecto formativo.
En resumen
Por es necesario justificar el papel que juega la tecnologia y el desarrollo tecnologico en la sociedad .
Por es necesario justificar el papel que juega la tecnologia y el desarrollo tecnologico en la sociedad .
No tengo la respuesta solo quiero desearles buen dia.
La tecnología es de suma importancia en el aspecto formativo porque esta nos permite adquirir conocimiento y además nos permite aprender a cómo aplicar el mismo. Podemos decir que la tecnología es la aplicación de una…
Algunos de los elementos positivos son : - El aumento del tiempo de entretenimiento para destinarlo a la recreación y al desarrollo de trabajos interesantes. - La disminución de los esfuerzos de los trabajadores. -…
Facilita la vidahay curas contra las enfermedadespuedes comunicarte con las personas que viven en otros paisestienes respuesta a todoaprendes nuevas cosas.