¿porque es importante el celular ?
¿porque es importante el celular ?
¿porque es importante el celular ?
En resumen
Porque nos ayuda a comunicarnos de forma mas fácil y rápida ademas nos entretiene.
Porque nos ayuda a comunicarnos de forma mas fácil y rápida ademas nos entretiene.
Es el proceso mediante el cual la celula produce la energia necesaria para su funcionamiento a partir de la reaccion quimica de la glucosa y el oxigeno . Espero te sirva de algo : ).
El 3 de abril de 1973 en Nueva York.
En una fabrica donde se crean las tapas liego lo que trae a dentro etc.
No intentes nada ya que puedes diñarlo mejor ve con alguien que sepa reparar celulares ellos te podrán ayudar.