¿porque es importante convivir con la diversidad?
¿porque es importante convivir con la diversidad.
¿porque es importante convivir con la diversidad.
Es importante porque con ella se mantiene la variedad nutricional, el cambio de ecosistema alrededor de la tierra hace que hayan más espacios para la población, es importante porque con ella es que se mantiene estable el ecosistema pues una monotonía poblacional podría generar la extinción de la vida, pues todos comerían la misma presa hasta que se extinga, luego tomarían otra y así hasta que no haya vida en la tierra, por eso es importante.
⇒xq q es la capa artificial de la tierra q se encuentra en la geosfera creada x diversas actividades del ser humano . Y por los materiales de la otra capa. Como las rocas y los MINERALESΔ ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ espero q te sirba…
Bueno los seres humanos necesitan comunicarsepara transmitir emociones y mensajes importante ; la comunicación es uno de los factores sociales mas importantes que el ser humano necesita, cualquier tarea o intercambio…