Porque en venezuela no se dan las estaciones?
Porque en venezuela no se dan las estaciones.
Porque en venezuela no se dan las estaciones.
En resumen
Respuesta : Explicación : no hay mas respuestas que decir porfa ayúdenme.
Respuesta : Explicación : no hay mas respuestas que decir porfa ayúdenme.
Porque está en la zona intertropical del planeta, allí no hay estaciones.
Solo hay 2 : estación de lluvias y estación seca, el clima se llama clima tropical.
En algunas zonas (incluidos los estados del sur de Venezuela) se da un clima ecuatorial donde se da mucho calor por el día y mucha lluvia por las tardes y noches.