En resumen

Respuesta : Explicación : no hay mas respuestas que decir porfa ayúdenme.

Mejor respuesta

Fbebis
8

Respuesta : Explicación : no hay mas respuestas que decir porfa ayúdenme.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Referente
1

Porque está en la zona intertropical del planeta, allí no hay estaciones.

Solo hay 2 : estación de lluvias y estación seca, el clima se llama clima tropical.

En algunas zonas (incluidos los estados del sur de Venezuela) se da un clima ecuatorial donde se da mucho calor por el día y mucha lluvia por las tardes y noches.