Porque decimos que un monometro es una macromolecula?
Porque decimos que un monometro es una macromolecula.
Porque decimos que un monometro es una macromolecula.
En resumen
Respuesta : porque se puede ver a simple vista Explicación : no se necesita instrumento alguno para verlo.
Respuesta : porque se puede ver a simple vista Explicación : no se necesita instrumento alguno para verlo.
Cuando decimos que está quemada la lamparita o foco le pasa que se acaban los filamentos.
Respuesta : porque nuestra anatomia es un mecanismo que se mueve constantemente.
Respuesta : por que son productos muy resistentes y versátiles se adaptan fácilmente a diferentes funciones en relación a su usabilidad Explicación :
Las semillas son desprotegidas por el simple echo de q esta semilla se desarrolla fuera del ovario, así q si un organismo que es considerado una amenaza puede llegar a dañar la semilla o por el contrario ayudar a…