Porque crees que es necesario que los medicos se especialicen en un area de la medicina?
Porque crees que es necesario que los medicos se especialicen en un area de la medicina.
Porque crees que es necesario que los medicos se especialicen en un area de la medicina.
En resumen
Para poder con un trabajo específico de su carrera estudiada.
Para poder con un trabajo específico de su carrera estudiada.
Em roturas de brasos, piernas, pero en algunos casos no se pueden utilisar.
Para la medicina se podria usar para hacer objetos simulados de alguna parte del nuestro cuerpo para arquitectura hacer modelos pequeños sobre una construccion esto podria facilitar a construir ya que tienen mas o menos…