Porque crees que el hombre ha tenido siempre la necesidad de comunicrse y dejar consatancia de sus actividades?
Porque crees que el hombre ha tenido siempre la necesidad de comunicrse y dejar consatancia de sus actividades.
Porque crees que el hombre ha tenido siempre la necesidad de comunicrse y dejar consatancia de sus actividades.
En resumen
Por qué es racional es decir pienza y trata de mejorar su entorno y calidad de vida.
Por qué es racional es decir pienza y trata de mejorar su entorno y calidad de vida.
Energia la satisface a travez de complementos que hacen el trabajo menos pesado Calculos la tecnologia hace posible los calculos rapidos y faciles de hacer. Metodos Los metodos son toda la base de las nuevas disciplinas…
Son varias cosas las que nos facilitan 1. Estan a base de electricidad y varios de los movimientos que hacen NO SON MANUALES. 2. Muchas maquinas solo necesitan a un hombre para manejarlas. 3. Hacen CASI todo el trabajo.…
Respuesta : porque con eso escribimosExplicación : sino no sabriamos que hacer.