Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿Porque crean virus?

¿Porque crean virus? Que objetivo quieren tener las personas que lo crean, porque quieren inutilizar computadoras y dispositivos Porque hay gente así : c.

En resumen

Crean virus, porque es un negocio, al crear virus obtienen tus datos y todo lo necesario, y te bloquean lo que quieren.

Mejor respuesta

Babylabebe1997
3

Crean virus, porque es un negocio, al crear virus obtienen tus datos y todo lo necesario, y te bloquean lo que quieren.