Porque contamina el medio ambienta la energia idroelectrica?
Porque contamina el medio ambienta la energia idroelectrica.
Porque contamina el medio ambienta la energia idroelectrica.
En resumen
Porq en algunos casos para poder pasar los cables de elrctricidad cortan la mayoria de árboles y eso afectq.
Porq en algunos casos para poder pasar los cables de elrctricidad cortan la mayoria de árboles y eso afectq.