Porque arde el papel?
Porque arde el papel.
Porque arde el papel.
En resumen
Porque si le prendes fuego pos se enciende y sirve como cnonvustivle.
Porque si le prendes fuego pos se enciende y sirve como cnonvustivle.
Hay distintos puntos dependiendo de la materia, pero te responderé en base a la física :
Arde por una chispa o activación de esta misma (energía).
Gracias a esta reacción producida por temperatura elevada o llama la combustión se mantiene sin obligación de tener el origen de la ignición (fuente principal).
El papel no se encuentra se hace de los arboles.
El papel es una delgada hoja elaborada de celulosa que es la fibra de los vegetales, principalmente, que proviene de árboles, algodón, y madera en general que son molidas, blanqueadas, desleídas en agua, secadas y…