Porfaa quien me dice cual es mejor campeón de lol, Kalista o Jinx y porque (perdón ya se que no es una tarea)?
Porfaa quien me dice cual es mejor campeón de lol, Kalista o Jinx y porque (perdón ya se que no es una tarea).
Porfaa quien me dice cual es mejor campeón de lol, Kalista o Jinx y porque (perdón ya se que no es una tarea).
En resumen
Para mi kalista ya que su pasiva hace que este op para mi es mejor kalista ya que es muy etretenida y es muy buen adc.
Para mi kalista ya que su pasiva hace que este op para mi es mejor kalista ya que es muy etretenida y es muy buen adc.
Si no es una tarea no te podemos ayudar ya que esto es para preguntar sobre tus tareas no para preguntar sobre tus gustos y cosas asi.
Óptima es la mejor opción ya que la impresión sale con más calidad Pero si en cambio tienes poca tinta, puedes optar por el borrador, tiene menos calidad pero no está nada mal.
Amigo efectivamente es impresora.
Respuesta : 1. ERRORES EN TIEMPO DE COMPILACIÓN2. ERRORES EN TIEMPO DE EJECUCIÓN3. ERRORES LÓGICOSExplicación :
Un circuito simple es aquel que se compone por una fuente de energía (voltaje) una resistencia o carga conectada a los extremos de la fuente. A su vez estos circuitos clasifican en circuitos serie (cuando todos sus…