. Porfa que es para mañana?
. Porfa que es para mañana. Me podrían dibujar el esquema por favor.
. Porfa que es para mañana. Me podrían dibujar el esquema por favor.
En resumen
Espero que te sirva y lo entiendas.
En power point 2007 no me aparece esta vista, pero en power point 2013 si esta.
Yo supongo que es un zumbador.
El modelo es la representación gráfica de un objeto bidimensional o tridimensional en un plano de proyección, el cual es el espacio geométrico destinado a albergar dicho modelo. Según el tipo de plano de proyección y…