La Contaminacion ; Es cuando la gente tira basura, a lugares que no de debe hacerlo, Y eso le afecta a los ecosistemas y a todos.
Ya que hay gente que tira basura a los mares y lagos, y provoca que mueran los peces, todos los seres vivos que vivan a ahí.
También daña a la flora, fauna, etc.
Así también provoca enfermedades, que podemso llegar a morir todos los seres vivos etc.
Y las fabricas que hechan mucho humo, provoca que mueran los pajaros, aves.
- Y es así que los seres vivos mueren, por la culpa de la contaminacion, que.
Provoca todos esos daños Saludos!