Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Por que via se establece la conexión entre el ordenador y los perifericos?

Por que via se establece la conexión entre el ordenador y los perifericos? Porfa es para mañana.

En resumen

Hola esto pasa por el conecto rpermanente en donde se adjuntan las conexiones minimas.

Mejor respuesta

Pablovelez17
2

Hola esto pasa por el conecto rpermanente en donde se adjuntan las conexiones minimas.