Por que via se establece la conexión entre el ordenador y los perifericos?
Por que via se establece la conexión entre el ordenador y los perifericos? Porfa es para mañana.
Por que via se establece la conexión entre el ordenador y los perifericos? Porfa es para mañana.
En resumen
Hola esto pasa por el conecto rpermanente en donde se adjuntan las conexiones minimas.
Hola esto pasa por el conecto rpermanente en donde se adjuntan las conexiones minimas.