En resumen

Por qué por ahí te puedes comunicar con personas.

Mejor respuesta

Sarmientoagus12
9

Por qué por ahí te puedes comunicar con personas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Steff1912
6

Porque te puedes comunicar con otras personas a través de él.

Ya que es una satisfacción nesesaria.