Por que se dice que un diodo es un interruptor activado por polaridad?
Por que se dice que un diodo es un interruptor activado por polaridad.
Por que se dice que un diodo es un interruptor activado por polaridad.
En resumen
Se dice que es un interruptor activado por polaridad porque permite o no, el paso de una corriente eléctrica a través de él. Todo depende de cómo se encuentre polarizado.
Se dice que es un interruptor activado por polaridad porque permite o no, el paso de una corriente eléctrica a través de él.
Todo depende de cómo se encuentre polarizado.
Si el diodo se encuentra polarizado en directa (teniendo en cuenta la tensión umbral) permitirá el paso de la corriente eléctrica.
Si se encuentra polarizado en inversa, será todo lo contrario.
Saludos!
En el circuito no hay interuptor y el diodo que esta hay es un diodo leds y el diodo leds tiene polaridad osea que tiene dos contactos uno negativo y otro positivo y el transistor si funciona. Bno si tienes una duda…
Carlos Linneo, también conocido como Carl von Linné o Carolus Linnaeus, es llamado con frecuencia el Padre de la Taxonomía. Explicación :
Se refiere al hecho de expandir un conocimiento determinado a partir de la tecnología sin sumergirse profundamente en ella misma, es decir, dar a conocer sobre el internet, la información y la comunicación sin…
Eter elitico, dietilamina, alcol etilico, metanol y butanol.
Se debe tener una sensibilidad de 30 mA.