Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

¿por que se dice que los jovenes son quienes mas rapido adoptan las nuevas tecnologias que las personas mayores?

¿por que se dice que los jovenes son quienes mas rapido adoptan las nuevas tecnologias que las personas mayores? Necesito una explicacion.

En resumen

Xq las personas mayores en sus tiempos no salian los telefonos tecnologico y no habian computadora ellos se comunicaban por cartas y seña de humo haora los jovenes : adaptan la trcnologia por ya ai tidos eso elemenyo como el celular la computadora tecnologica y saben como usarla.

Mejor respuesta

3104687290
8

Xq las personas mayores en sus tiempos no salian los telefonos tecnologico y no habian computadora ellos se comunicaban por cartas y seña de humo

haora los jovenes : adaptan la trcnologia por ya ai tidos eso elemenyo como el celular la computadora tecnologica y saben como usarla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valeitzi2005
5

Generalmente, se dice que los jovenes son quienes mas rapido adoptan las nuevas tecnologias que las personas mayores porque : - Los jovenes han tenido mayor acceso a estas y han vivido la evolucion de la tecnologia obteniendo asi los beneficios de esta, aun asi, al crecer con la tecnologia o nacer en la epoca de la tecnologia influye en gran parte, ya que desde un prinucipio, se ha vuelto una necesidad aprender a llevar un manejo de estas nuevas tecnologias.

Por otro lado, se dice que hay parte de las generaciones anteriores a la cual le cuesta adaptarse a la modernidad y al uso de los aparatos electronicos y a todo lo que esto conlleva.

Espero te sirva.