Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿Por qué se dice que la Tierra es un gigantesco imán?

¿Por qué se dice que la Tierra es un gigantesco imán? A Porque tiene una gran variedad de climas. B. Porque en la Tierra se puede distinguir dos polos magnéticos que están muy cerca de los polos geográficos, pero en sentido inverso. C. Porque atrae a los objetos de madera y plástico.

En resumen

La respuesta amigo, es la letra b.

Mejor respuesta

Buchapangj2019
0

La respuesta amigo, es la letra b.