¿por qué se dice que el amperímetro se conecta en serie?
¿por qué se dice que el amperímetro se conecta en serie? .
¿por qué se dice que el amperímetro se conecta en serie? .
En resumen
Se debe conectar en serie porque el amperímetro mide la cantidad de electrones que circulan por el circuito. La cantidad de electrones (carga eléctrica) es aproximadamente 6. 24 trillones deelectrones que es igual a 1 Coulomb 1 Coulomb que circula en un segundo es 1 Amperio.
Se debe conectar en serie porque el amperímetro mide la cantidad de electrones que circulan por el circuito.
La cantidad de electrones (carga eléctrica) es aproximadamente 6.
24 trillones deelectrones que es igual a 1 Coulomb
1 Coulomb que circula en un segundo es 1 Amperio.
Respuesta : Los circuitos en serie son aquellos donde el flujo de energía es secuencial, es decir existe un único camino por el cual recorre, de tal manera que todo lo que esté a su paso no importará, no habrá…
El amperimetro se conecta en serie al circuito para determinar la cantidad de electrones que circulan por el mismo y expresarlo en amperios.
En informática, Accelerated Graphics Port o AGP (en español "Puerto de gráfico acelerado") es una especificación de bus que proporciona una conexión directa entre el adaptador de gráficos y la memoria.