Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿por qué se dice que el amperímetro se conecta en serie?

¿por qué se dice que el amperímetro se conecta en serie? .

En resumen

Se debe conectar en serie porque el amperímetro mide la cantidad de electrones que circulan por el circuito. La cantidad de electrones (carga eléctrica) es aproximadamente 6. 24 trillones deelectrones que es igual a 1 Coulomb 1 Coulomb que circula en un segundo es 1 Amperio.

Mejor respuesta

GeRalDiinE1
10

Se debe conectar en serie porque el amperímetro mide la cantidad de electrones que circulan por el circuito.

La cantidad de electrones (carga eléctrica) es aproximadamente 6.

24 trillones deelectrones que es igual a 1 Coulomb

1 Coulomb que circula en un segundo es 1 Amperio.