Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Por que motivos el uso de la bicicleta aun no es masivo?

Por que motivos el uso de la bicicleta aun no es masivo.

En resumen

Desde mi punto de vista, las generaciones de ahora están viviendo una etapa en la que los vehículos como los coches y medios de transportes parecidos los están haciendo mas vagos y les de pereza hacer un poco de ejercicio.

Mejor respuesta

Chidop
9

Desde mi punto de vista, las generaciones de ahora están viviendo una etapa en la que los vehículos como los coches y medios de transportes parecidos los están haciendo mas vagos y les de pereza hacer un poco de ejercicio.