Por que los seres humanos crearon las maquinas ?
Por que los seres humanos crearon las maquinas ?
Por que los seres humanos crearon las maquinas ?
En resumen
Para optimizar el tiempo de creación de sus productos, la eficiencia y el costo. Sinceramente, porque a los empresarios les sale mas a cuenta tener maquinas en producción que no muchos hombres.
Para optimizar el tiempo de creación de sus productos, la eficiencia y el costo.
Sinceramente, porque a los empresarios les sale mas a cuenta tener maquinas en producción que no muchos hombres.
Para hacer las cosas mas fáciles.
Facilitar su vida y trabajos que no se pueden hacer por el mismo ya sea por el espacio o peso.
Las maquinas han sido utilizadas a lo largo de la vida de todo ser humano, ya que el hombre depende de estas esencialmente para realizar un trabajo determinado. Las maquinas le han ayudado al hombre en diferentes cosas,…
La aparición de las máquinas cambiaría los aspectos sociales, económicos y políticos, así como el estilo de vida de la población mundial. Al mismo tiempo que abarató ciertos bienes, también aumentó la calidad de vida de…