Por que las centrales termicas q usan combustibles fosiles para calentar agua y transformarla en vapor son contaminantes?
Por que las centrales termicas q usan combustibles fosiles para calentar agua y transformarla en vapor son contaminantes?
Por que las centrales termicas q usan combustibles fosiles para calentar agua y transformarla en vapor son contaminantes?
En resumen
Por que generan mucho co2 lo que favorece la formación de gases efecto invernadero.
Por que generan mucho co2 lo que favorece la formación de gases efecto invernadero.
Porque producen CO2(Dioxido de carbono) que es muy malo para los animales plantas y atmosfera y tambien para nosotros.
A) grúas, poleas. B) Fresadoras(dentro de este hay muchos tipos), tornos, limadoras, c) prensas, moldes, inyectores hidráulicos y neumáticos, prensas. D) Hornos, fundadoras(de varios tipos), sopladores, máquinas de…
Los principales pueden ser el oxido nitroso (Nox), monoxido de carbono (CO), compuestos organicos volatiles y tambien microparticulas.
Puedes poner una lata con un hoyito pequeño dirigido en contra de la dirección de avance, con agua en el interior (buscar la relacion en la que el peso no sea demasiado y el agua tampoco sea muy poca), una vela o otra…