Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Por que las centrales termicas q usan combustibles fosiles para calentar agua y transformarla en vapor son contaminantes?

Por que las centrales termicas q usan combustibles fosiles para calentar agua y transformarla en vapor son contaminantes?

En resumen

Por que generan mucho co2 lo que favorece la formación de gases efecto invernadero.

Mejor respuesta

Katherinex09
7

Por que generan mucho co2 lo que favorece la formación de gases efecto invernadero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brili
0

Porque producen CO2(Dioxido de carbono) que es muy malo para los animales plantas y atmosfera y tambien para nosotros.