Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Por que la tensión en las líneas de alta son tan elevadas por favor ayuda?

Por que la tensión en las líneas de alta son tan elevadas por favor ayuda.

Mejor respuesta

8

Por otras parte sabemos que las perdidas por efecto joule en un conductor son proporcionales a la resistencia del conductor y al cuadrado de la intencidad de corriente que lo atraviesa ; por lo tanto en sistemas que funcionan a tenciones bajas la intensidad será mucho mayor que en sistemas de alta tensión para transmitir.